Hasta el próximo Domingo 20 de Enero no tendremos el calendario confeccionado con todas las actividades, pero si que tenemos ya las actividades fijas de todos los años.

Este año será especial, se conmemora el Centenario de la Unión Astronómica Internacional (IAU) y el 50º Aniversario de la llegada del hombre a La Luna, por lo que tendremos actividades especiales.

En Enero comenzaremos con una Plantada de telescopios en el Jardín de los Niños y las Niñas el Viernes 11 en conmemoración de la IAU, al igual que el Sábado 12 que daremos una charla sobre el cielo de invierno y los objetos que podemos observar con pequeños instrumentos en el Centro Social Salvador Allende.

El 20 de Abril celebraremos el Día Internacional de la Astronomía con una plantada de telescopios, el 30 de Junio tendremos las jornadas de Asteroid Day, el 20 de Julio celebraremos el 50º Aniversario de la llegada del hombre a La Luna, el 11 de Agosto montaremos dispositivo para la observación de las Perseidas y el 5 de Octubre celebraremos el Día Internacional de la Observación a La Luna (InOMN).

Estas son algunas de las actividades fijas establecidas anualmente por organizaciones internacionales en las que llevamos participando varios años, ahora sólo faltan añadir las propias del grupo que serán las que salgan en la reunión general que tengamos en el fin de semana del 19 y 20 de Enero.