Este sábado 23 de mayo los socios de Astrogeda tendremos una actividad en la pedanía de Las Bayas dedicada a la Luna.

Constará de una charla primero, en el centro social La Baia a las 20:00h, para entrar en materia y abrir boca, seguida a continuación de una plantada de telescopios sobre las 21:00h, en la zona despejada contigua, para desde allí visitarla muy de cerca.

Aprovecharemos también el viaje para pasar cerca de Júpiter y sus satélites que estarán bien situados en el cielo al principio de la noche.

Aquí debajo tenéis el cartel y el mapa con los lugares señalados.

Si te gusta la astronomía o simplemente quieres pasar una tarde-noche diferente y aprender cosas de otros mundos, ¡te esperamos allí!

Situacion del Centro Social la Baia