“ExpoMet” es una exposición de divulgación astronómica donde doy a conocer la meteórica mostrando piezas procedentes de “Otros Mundos”, tales como: La Luna, Marte, Vesta y otros rincones del Sistema Solar. Actualmente mi colección consta de 63 piezas, donde podemos ver meteoritos metálicos, una pallasita, un mesosiderito, acondritas, condritas ordinarias, carbonáceas y de enstatita.

“ExpoMet” está siendo mostrada en la ciudad de Elche gracias a los eventos de divulgación científica que la UMH lleva desarollando desde 2015 con la Feria de Ciencia y Tecnología “FeCiTElx”. También ha sido mostrada en el Museo Didáctico de la Ciencia “MUDIC” en la extensión de la UMH en Orihuela y por primera vez ha sido expuesta en la Feria de Minerales “MinerElx” en Diciembre de 2016 y en 2017. En el 2017 participé en el Asteroid Day con una pequeña muestra de meteoritos en Pilar de la Horadada.

“ExpoMet” espera viajar a otros centros de cultura y divulgación que lo solicite, para dar a conocer el mundo de la meteórica. Sólo tienes que pedirme información en el correo victorianocanales arroba gmail.com 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *